Last Mile | VIP Day

Maximiza el impacto en la última milla

PARAR LA PELOTA

Last Mile | VIP Day

Maximiza el impacto en la última milla

PARAR LA PELOTA

Que Toman Desiciones De Impacto

Maria Eugenia Gutierrez Brianza

Este es un programa exclusivo para mujeres líderes que toman decisiones de impacto. Ofrecemos experiencia experta para que ellas y otros en la compañía tomen decisiones trascendentales. Estas decisiones incluyen cambiar la valorización de talentos, proponer nuevos esquemas de negocio (abrir mercados, lanzar productos, rediseñar estrategias globales), hacer presentaciones ejecutivas sobre cambios necesarios, solucionar problemas de la cadena de suministro, proponer fusiones o adquisiciones, actualizar programas de diversidad e inclusión, evaluar el impacto de cambios contextuales y culturales, diseñar planes de transformación cultural y cambiar de una cultura de satisfacción a una centrada en la experiencia del consumidor. Tú sabes mejor que nadie lo que es estar en esa posición. Nosotras también.

¿Qué es VIP DAY?

Es un programa intensivo, con un proceso probado, de la mano de una experta, altamente personalizado y totalmente confidencial.

En una jornada de 8 horas con una experta asesora, coach y mentora exclusivamente dedicada 100% a tí; para que el diseño de tu estrategia o presentación sea un éxito y si es necesario un rediseño, te enfoques en lo que es importante y prioritario, simplificando en esa única cosa que requiere tu atención plena por es la que va a ser la diferencia que tu quieres demostrar. En este recorrido de milla final eliminamos esos ruidos extras que te distraen, afinamos tu forma de pedir para alinear a tu equipo e influenciar en los socios clave para el éxito tuyo y de todos en tu contexto. 

María Eugenia Gutierrez Brianza es una profesional experta, con probada trayectoria asesorando altos ejecutivos en la toma de decisiones que los posicione profesionalmente generando resultados excepcionales para su empresa.

Alinear e Influenciar. eliminar el ruido, focalizarse en los aspectos estratégicos que marcarán la diferencia, alinear equipos, influenciar socios clave para el éxito.

Alineación Estratégica

Cuánto más cerca de la meta, mayor es nuestra probabilidad de tener «accidentes». VIP DAY es un programa intensivo de un día, diseñado para mujeres en posiciones de liderazgo que buscan maximizar su impacto en la recta final de sus proyectos más importantes o tomar decisiones relevantes que impactan al negocio y a sus carreras. Este programa es parte de Consejo de Asesoras y forma parte de Netspot. Consejo de Asesoras es la iniciativa de Netspot para acelerar la representación de mujeres  en los puestos ejecutivos de alta dirección en España, Iniciativa para aceleración de talento femenino. Last Mile VIP-Day es un programa intensivo de una jornada que acompaña este objetivo

¿Qué diferencia tiene caminar esos últimos pasos sola o de la mano de María Eugenia?

Con el Last Mile VIP Program lo haces más rápido (aceleración), con validación ejecutiva y con menos costo personal (equilibrio). Multiplicar y exponenciar los beneficios utilizando la misma energía.

¿Como Funciona?

Pasos:

  1. Completa el formulario para un discovery call.
  2. Reserva tu horario para una conversación inicial gratuita. Para conocernos y confirmar que este programa cumple tus necesidades y expectativas.
  3. Día 1: Reunión de Alineación. Media hora
  4. Diseño del Plan: Junto a María Eugenia, se diseña un plan personalizado para tu última milla.
  5. Día Intensivo:Un día completo de trabajo intensivo para optimizar tus recursos y estrategias (jornada completas).
  6. Seguimiento: Evaluación de resultados y ajustes finales.

Beneficios VIP Day

  • Multiplicar vs. Sumar: En comprender la diferencia es parte de la clave de continuar “acelerando en la cuesta arriba”.
  • Enfocarte en lo Importante: En la última milla, lo primordial es mantener el foco en los objetivos cruciales. María Eugenia te ayudará a identificar y priorizar las tareas más importantes, asegurando que nada te desvíe del camino.
  • Reducir la Ansiedad y el Estrés: Recibirás feedback constructivo que te propulsará hacia el éxito, minimizando las distracciones y gestionando la ansiedad propia que pueden surgir en esta etapa crítica.
  • Acelerar en la Cuesta Arriba: En esta fase final, optimizar el esfuerzo es clave. Trabajaremos juntas para que llegues a la meta con energía y claridad, asegurando que cada acción cuente.